VÍDEO DE MACACO A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL

Macaco ha participado en la grabación de un videoclip interactivo (“lib-dub”) junto a los trabajadores, pacientes y familiares de la planta 8 de Sant Joan de Déu, dedicada a oncología infantil.

Cada vez que un internauta abra el vídeo entrarán 5 céntimos para la investigación del cáncer infantil que donan las empresas colaboradoras con Sant Joan de Déu.

Anuncios

1 comentario »

  1. Desde Paliativos sin Fronteras en Barcelona, apoyamos todas las iniciativas posibles para conseguir recursos necesarios para la investigación y prevención contra el cáncer. Enhorabuena al video presentado por Daniel Carbonell Macaco y su gran corazón en favor de las personas afectadas por ésta enfermedad.

    PSF, manifiesta que es básica la protección social a las familias y el desarrollo de políticas de prevención y la potenciación de los cuidados Paliativos y del Dolor.

    El cáncer de niños y adolescentes, necesita aliviar el sufrimiento, la atención a la familia y a las necesidades psicosociales, el trabajo en equipo y los profesionales, la cooperación en oncología y paliativos y la bioética, junto con los derechos de los niños en situaciones que ponen en peligro o limitan su existencia.

    PSF en Barcelona.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: