TAPONES SOLIDARIOS

¡¡¡ Aitzina !!! y ¡¡¡ AEFAT !!!   Han comenzado una campaña de reciclaje solidario de tapones de plástico. (de yogures,de botellines de agua,de detergente liquido,tapones de tetrabricks,de botellas de aceite….).

Valen todos los tapones que sean de plástico, no de otros materiales. De botellas de agua, de bebidas refrescantes, zumos, el tapón del champú, gel, pasta de dientes, el del jabón líquido de la lavadora… También valen las tapas de plástico de las margarinas, quesos de untar.. que no sean muy blandas.   Los del huevo Kinder…

Es una campaña de recogida de tapones para recaudar fondos que permitan estudiar las enfermedades raras.

¡¡¡¡¡¡¡  PINCHA PARA VER    “””REPOR  — TAPONES DE ESPERANZA””””   (Reportaje de TVE) !!!!!!!

3 comentarios »

  1. esther said

    uffff, me parecen muy bonitas estas recogidas solidarias de tapones para ayudar a niños que estan tan malitos, que sufren tanto y que no pueden disfrutar de la vida como se merecen y como niños que son..yo por mi parte hare todo lo que pueda por ayudar..hara cosa de mes y medio que me entere de esta iniciativa y ahi que voy recogiendo tapones por todos lados, no me importa pararme en medio de la calle y registrar una papelera o sacarlos de un cubo de basura..a pesar de que la gente aveces me mire raro o como si estuviera chalada, pero cuando me siento observada me digo..es para un niño enfermo, un tapon mas puede hacer mucho ya hi que tengo unos 450 ya..no son muchos en lo que a peso se refiere pero no pienso descansar y pienso seguir reuniendo y en cuanto pueda buscare la manera de enviarlos a quien los necesite, y ai aportare mi granito de arena…hacer esto me hace muy feliz, y creo que todo el mundo podria unirse a esta iniciativa porque es muy facil…..asi que animo a todo el que lea esto a que se una..y a que implique a todo los que conozca…..

  2. Francisco said

    Hola, me llamo Francisco Jiménez y estoy pensando realizar una campaña de recogida de tapones en mi instituto. Me gustaria saber como gestionar después dichos tapones. ¿existe algún punto de recogida? Gracias

    • Fermín said

      No sé donde vives, en Cáceres puedes ponerte en contacto con la Fundación que los está recogiendo y te puedes informar: http://www.fic07.eu/tapones-para-una-nueva-vida
      Seur también se encarga de recogerlos, puedes ponerte en contacto con la oficina más cercana de esta empresa.
      Si no te sirve busco más información.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

