CONCURSOS O.E.I. (ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS)

Una vez más,  el IDIE Inmigración, desde la Red Integrando Culturas,  abre dos convocatorias para participar desde los centros educativos.

  • La primera de ellas, está basada en “Buenas Prácticas en Convivencia Escuela y Barrio” , en la cual podran participar  cualquier centro educativo, independientemente del nivel escolar al que corresponda. En esta convocatoria se seleccionará y premiará a aquellos centros escolares, que trabajen dentro de su plan de convivencia o de otra actividad, que trabaje directamente con el barrio o comunidad,donde se encuentra, aunándose para poder realizar proyectos en conjunto y facilitar desde la convivencia escolar una mejor participación local  e integración en la sociedad.
  • Por otro lado, se ha presentado tambien una segunda convocatoria, destinada a alumnos matriculados en cualquier centro escolar español, basada en un “Concurso Fotográfico sobre La Convivencia Intercultural”. En esta convocatoria; seran  premiadas aquellas fotos que representen una situación de la vida cotidiana del barrio o centro escolar del alumno,en la que se destaque una situación de convivencia intercultural, es decir, una situación del día a día en la que existe interacción y relación entre la población española y la inmigrante.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: